martes, 21 de abril de 2009

Después de dos meses desaparecido


Siento haber tardado tanto en actualizar el blog ,pero he estado muy ocupado en asuntos deportivos(futbol) y estudios.

Retomo este blog escribiendo un poco sobre lo que han sido estos dos meses en cuanto a poker se refiere.

He estado jugando sits y torneos de diferentes tipos y he acabado digamos especializandome en los sits turbo de 180 jugadores de 12$ de pokerstars,me encuentro cómodo jugando estos sits aunqe el juego es muy básico,ya que llega un momento en que es todo push o fold.
Creo que mi rendimiento seria mejor en torneos grandes que no sean turbo ,pero el problema es que estos torneos duran unas 7 horas, y en este momento no dispongo de tanto tiempo.


AQUI ESTAN LOS RESULTADOS DE ESTOS DOS MESES.(sit and go turbo 180 jugadores 12$ pokerstars),La grafica de los dos meses es la imagen de arriba

Torneos jugados: 290
AV.profit : 5$
AV.roi : 46%
total profit : 1587$

los datos son de sharkscope.

3 comentarios:

  1. Si cada vez que desapareces acumulas 1,600 pavos desaparece mucho más a menudo !!

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. gracias:) grumpy espero q acumules tu muchos mas de 1600 en el proximo cep

    ResponderEliminar
  3. Hola Viti, me gusta tu blog, no me conoces soy mu pescaito aún pero con ganas de aprender, me encantaria que te pasases por mi blog, llevo poco más de un año en el poker online y me encanta pero unltimamente, estoy como atrapado o estancado no sé.

    Gracias de antemano. saludos nos leemos.

    ResponderEliminar