lunes, 16 de febrero de 2009

Resultados de la semana


lA GRAFICA DE LA SEMANA ES A PARTIR DE LA MANO 60

Hola a todos, ultimamente no estoy jugando mucho ya que estoy dedicando más tiempo a leer blogs y artículos,no obstante pondré los resultados de la última semana ,los cuales no fueron positivos.


En total he jugado 49 sits en 15+1 pokerstars

La semana tubo muchos altibajos y finalmente acabó con una perdida de -41.5$
Creo que mi juego fue bastante correcto,aunque la verdad que esto es lo que yo pienso y no se hasta que punto esto puede ser la varianza o que realmente mi juego no es lo suficientemente bueno.
Fue una semana con bastantes bad beats claves y reconozco que en un torneo después de un bad beat que me dejaba en burbuja fuera de premios me puse en tilt y intente un rerrobo absurdo que me dejó fuera de otro sit,exceptuando este sit de tilt que comento ,los 48 restantes creo que fueron jugados correctamente,según sit and go wizard lo de siempre , practicamente todos los movimientos correctos excepto algún push que no hice en sb.
Aunque esta semana haya sido mala creo que mi nivel esta en 15+1 y quiero pensar que esto no es nada más que cosa de la varianza,no obstante si alguno tiene alguna recomendación para mejorar mi juego estaría realmente agradecido.

Aquí van los resultados de la sesión:
Primer puesto :5
Segundo puesto :4
Tercer puesto :9
Cuarto puesto :9

Demasiado tercer puesto y demasiadas veces que perdí en la burbuja...
Creo que los bad beats , falta de manos y pérdida de coin flips fueron la clave de la sesión, aunque también le echo la culpa a mi juego ya que todavía no se nada de esto.

DINERO INVERTIDO EN 49 SITS :784$
DINERO GANADO EN 49 SITS :742.5$

TOTAL DE GANANCIAS : -41.5$

No hay comentarios:

Publicar un comentario