miércoles, 4 de febrero de 2009

Dias 3 y 4 de febrero

Lo prometido es deuda y aqui estoy publicando la primera sesión del reto.
Ayer no jugué mucho y en total entre los dos dias fueron 19 sits.

Primera posición : 5
Seunda posición : 0
Tercera posición : 4

Con esto quiero decir qUE entre en premios el 47,37 % ( ITM%),lo cual esta muy bién.

Derrotado en burbuja : 5 (Creo que en algunos aspectos pude ser demasiado agresivo pero no obstante en la mayoria de los casos ICM pone e push como la forma correcta de jugar)

Los demas sits perdi en coin flips ,falta de manos,alguna decision no certera mia...
En uno concretamente recuerdo q perdi AS k .
subida preflop ,dos limper me pagan .FLOP:apuesta uno 2/3 del pot,el otro se tira y yo con la K pinchada meto allin para defenderme del posible proyecto de color,el villano paga y liga el color en el river.

En cuanto a bad beats no recuerdo haber metido ninguno importante ,recuerdo uno en head up pero superaba x6 las fichas del villano.
En cuanto a los Bad beats q me metieron, Aunque hubo alguno,ninguno fue relativamente importante.


Mis principales fallos de la sesion segun ICM fueron no hacer push en determinadas ocasiones en sb contra la bb,pero muchos de ellos los estimé muy arriesgados y por ello no los hice.


RECUENTO DE LA SESIÓN


Roi% 44.29

Dinero invertido -123,5$

-123.5 + 178,2 = +54.7$ DINERO GANADO EN TOTAL


Como veis la sesion acabo muy en positivo 54.7$.

Contento con el estos dias pero se puede mejorar en la burbuja

1 comentario:

  1. Casí un 50% de ITM en SnG, ¿dices que esta bien? No, no esta bien, ¡esta fenomenal!

    No te de miedo jugar la burbuja agresivamente, más vale caer en la burbuja 1 vez y hacer un 1º que hacer dos 3º. Esto es 50%+0%= 25% (de media), por contra 20%+20% = 20% de media.

    Animo y dale duro.

    ResponderEliminar