domingo, 8 de febrero de 2009

Semana completada! SUBIMOS DE NIVEL



Hola a todos ,la semana fue sencillamente perfecta.
Tras jugar muchos torneos pude reunir el bankroll suficiente en full tilt para poder subir de nivel y pasar anticipadamente al 15+1 de pokerstars.(Es verdad que tube que invertir algún eurillo para completar mi bankroll pero creo q mi nivel esta en 15+1 y que seguir en 6+0.5 es peor tanto en avanzar mis conocimientos como en rentabilidad,no obstante si veo q mi bankroll baja no tendre ningún problema en volver a bajar de nivel)


Una imagen vale más que mil palabras asi que aqui arriba está una tabla de SharkScope sobre este nuevo nivel : 15 + 1.


Total de 31 torneos. Primera posicion : 5 Segunda posicion: 5 Tercera posicion: 4 Burbuja : 3

ITM% 45,16%


Los beneficios totales ascienden a 209$ , lo cual esta muy bien para ser los primeros sits que juego en este nivel.Una pequeña parte del dinero aqui ganado corresponde a algún doble o nada de 10$.
El ROI de la semana es 19%

Un saludo a todos aquellos que siguen este blog y por supuesto suerte en las mesas!


Resultados en 15+1 de esta semana

UsernameGames PlayedAv. ProfitAv. StakeAv. ROITotal ProfitFormNetworkFilter
viti14 59 $4 $12 19%$209 -
PokerStars<1wk>

1 comentario:

  1. Buen ritmo, si señor. Aunque como bien dices, si te dan detras de las orejas, no dudes en recuperar tu nivel anterior y vigilar siempre el bank.

    ResponderEliminar