martes, 3 de febrero de 2009

Mi pasion son los torneos,pero empezare con sit and go

Hola a todos , mi nombre es viti14 .
Tras un largo tiempo de reflexión he decidido abrir este blog con el fin de que todos podais seguir mi carrera como jugador de poker.

Como habreis visto en el titulo mi pasión son los torneos,pero como mi bankroll es bajo empezaré jugando sit and go hasta tener un colchon suficiente como para ir intercalando sits y torneos.
El cash por ahora no lo voi a tocar,aunque seguire leyendo articulos para documentarme y en un futuro plantearme la posibilidad de intercalar torneos y cash.


Llevo tiempo documentandome con articulos de sits y torneos tales como libros( harrington),articulos de poquer red ,foros(manos ejemplares...),blogs(GrumpyDado8,El Tren Euro...)Asi como entrenamientos en pokerstrategy con el maestro Danport.


Aunque este es mi primer articulo no voi a dejar de proponerme un reto para este mes de febrero,el cual va a ser jugar sits de 6+0,50 en Full Tilt Poker y poder ascender al nivel de 15+1 en pokerstars



Espero que disfruteis con este blog ,el cual intentare actualizar por lo menos tres veces a la semana


RETO DEL MES

Mi bankroll es de 392$ y jugare sits de 6+0.5 en fulltilt hasta alcanzar el bankroll suficiente para ascender a 15+1 en pokerstars ,el cual serian unos 675$

1 comentario:

  1. Animo y al lio, que esto solo es cuestión de proponerselo; con un poco de lectura y algo de buen hacer puedes ver avanzar tu juego y tu bank.
    No, no es inmediato ni es gratis, requiere de un pequeño esfuerzo y disciplina, día si, día tambien. Pero por largo que sea el camino, el primer paso es igual para todos.

    ResponderEliminar